El Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica renueva su financiación europea

Post date: Aug 26, 2015 10:18:49 AM

El pasado 20 de agosto se nos comunicó que el Máster Erasmus Mundus en Ingeniería Mecatrónica (EU4M) ha sidoseleccionado para recibir co-financiación de la Unión Europea.

El EU4M ha sido uno de los 15 másteres que han recibido financiación en esta convocatoria (de 76 solicitudes presentadas), gracias a lo cual contará con fondos para un año preparatorio y tres ediciones consecutivas de la titulación.

El EU4M ya recibió financiación europea entre los años 2008 y 2014, lo que permitió traer al Campus a estudiantes de diversas nacionalidades (Argentina, Brasil, China, Etiopía, Indonesia, México, Rusia, Vietnam, etc.) que se encuentran en su mayoría trabajado en empresas del sector, tanto en Europa como en sus países de origen. Con este nuevo periodo que se abre ahora se aspira a seguir atrayendo estudiantes con expedientes brillantes para conseguir que conozcan y se integren en la cultura, la formación universitaria y el modo de vida europeos

Estamos seguros de que este nuevo periodo que empieza ahora contribuirá a asentar de manera definitiva el EU4M, así como el Máster en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Oviedo en que se apoya.