Ofertas de Empleo



BECA CERN (SUIZA)
Recibida: 11/03/2019
Estado: Cerrada
Enviada por: Víctor Manuel González, Subdirector de Movilidad de la EPIG.

Detalles
TIPO OFERTA: Beca (Programa "Project Associate")
ORGANISMO OFERTANTE: CERN. Más información en este enlace.
NUMERO VACANTES: 1
PERFIL CANDIDATOS: Ingeniería Electrónica/Electrica. Nivel máster. Carrera terminada en el momento de la incorporación (máximo 5 años desde titulación). Se puede solicitar siendo todavía alumno universitario pero teniendo en cuenta que es necesario tener los estudios terminados en el momento de la incorporación. Nivel de Inglés o Francés suficiente para mantener una conversación.
INCORPORACIÓN: Junio 2019.
DESCRIPCIÓN PUESTOS: Disponible en este enlace.
CONDICIONES (Programa "Project Associate"): Beca por un máximo de 3 años, prorrogable año a año. Remuneración de 12 meses a 4.100CHF/mes (libres de impuestos). Horario laboral de lunes a viernes en jornada partida de 8h/día. Ver información adicional.
PLAZO LIMITE SOLICITUD: 27/3/2019
DOCUMENTACION E INSTRUCCIONES DE SOLICITUD: Disponible aquí.
ENVIO DOCUMENTACION SOLICITUD: Remitir por correo electrónico a Víctor M. González (poner en el asunto del email “CERN ELECTRO 2019")





PROGRAMA DE PRÁCTICAS EN COGNEX (ALEMANIA)
Recibida: 04/03/2019
Estado: Abierta
Enviada por: Francisco Javier Azcona, antiguo alumno EU4M actualmente trabajando en la compañía.

Detalles
Información en este tríptico.
Ubicación en Karlsruhe (Alemania). Orientado a ventas. Necesario hablar alemán.
Interesante para los recién graduados.
En caso de duda, contactad con Francisco.





TRABAJO Y/O PRÁCTICAS EN AERONÁUTICA SDLE
Recibida: 04/02/2019
Estado: Cerrada
Enviada por: Tania Martínez, Departamento de Comunicación y Márketing de la compañía.

Detalles
Aeronáutica SDLE, empresa del grupo Star Defence Logistics & Engineeging (SDLE) especializada en el desarrollo e integración de sistemas aéreos no tripulados de última generación, se encuentra actualmente en un momento de expansión y arrancando nuevos proyectos, y estarían interesados en incorporar estudiantes del Máster en Mecatrónica.
En el campo de Defensa y Seguridad, Aeronáutica SDLE destaca por el desarrollo de sistemas antidron y soluciones de mejora de conciencia situacional de los vehículos terrestres. Cuentan con departamento de ingeniería propio y apuestan por la I+D+i, volcándose en la investigación de soluciones innovadoras con UAV. Sus primeras aeronaves salieron al mercado a mediados de 2016, y siguen trabajando para adaptar el potencial de los drones a las necesidades sociales y de desarrollo en escenarios civiles.
Aeronáutica SDLE tiene su sede central en Madrid (Antigua Carretera de Extremadura Km 20,800 28935, Móstoles), pero tienen centro de trabajo en Noreña, a 16 kilómetros de Oviedo.
Los interesados en trabajar con esta empresa o en realizar sus prácticas/TFM, pueden ponerse en contacto con Ángel Castro





EMPLEO EN ARCELOR-MITTAL
Recibida: 24/10/2018
Estado: Cerrada
Enviada por: ---

Detalles
La empresa ARCELOR-MITTAL está interesada en incorporar perfiles de ingeniería con conocimientos mecánicos (diseño, mecanizado, CN) para uno de sus equipos de I+D.
La persona de contacto es Miguel Pérez Piqueras (miguel.perez-piqueras@arcelormittal.com). Aquellos alumnos interesados en esta oferta, pueden enviarle directamente sus CVs.






Ċ
Miguel Angel José Prieto,
15 mar. 2019 11:28
Comments