Reunión informativa sobre programas de movilidad

Post date: Nov 4, 2015 4:28:21 PM

El viernes 6 de noviembre a las 16:00 se celebrará en el Salón de Actos del Edificio Polivalente del Campus de Gijón una sesión informativa sobre los Programas de Movilidad de la Universidad de Oviedo para el próximo curso académico, 2016-2017. Se aconseja la asistencia de todos los interesados en alguna de las movilidades disponibles para el Máster en Mecatrónica.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Adicionalmente se informa de que se ha abierto la convocatoria de pruebas de idioma para el alumnado que desee solicitar movilidades internacionales durante el curso 2016-2017 (Erasmus +, Convenio). Estas pruebas permitirán acreditar (de manera no oficial) el nivel de idioma a la hora de solicitar una movilidad.

Por vez primera, la prueba de idioma para las becas de movilidad Erasmus y de convenio se realizará a través del Campus Virtual de la Universidad de Oviedo. La primera prueba de idioma Erasmus a través del Campus Virtual se realizará en la mañana del sábado día 14 de noviembre. La hora exacta de la prueba se comunicará una vez finalizado el período de inscripción. El plazo para matricularse en la primera convocatoria está actualmente abierto y finaliza el próximo martes 10 de noviembre.