Reconocimiento para alumnos del Máster en Mecatrónica

Post date: Dec 23, 2015 5:06:31 PM

Los alumnos del Máster en Mecatrónica, tanto en su vertiente Local como en la modalidad Erasmus Mundus, continúan recibiendo distintos tipos de reconocimiento. En los últimos días, tres alumnos vinculados a nuestra titulación han recibido sendas muestras de reconocimiento a su trayectoria y al trabajo realizado en la titulación.

Por un lado, el jueves 17 de diciembre, Alan Luis Blumenstein Leibaschoff, estudiante de primer curso del Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos (EU4M), fue merecedor de una de las becas Liberbank de retención de jóvenes talentos para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad de Oviedo durante el curso académico 2015/2016 (ver noticia aquí).

Por otro, dos egresados del Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica, Alberto Sánchez García y Alexandra Borja Gonzalo, obtuvieron el primer y segundo premios respectivamente correspondientes a la Convocatoria de Premios a Trabajos Fin de Máster patrocinados por el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales (resolución disponible en este enlace). Se puede consultar el resumen de sus trabajos en esta misma web.

Esperamos que estos reconocimientos sirvan como incentivo a los actuales alumnos del Máster en Mecatrónica de modo que, en el futuro, puedan seguir recibiendo satisfacciones similares.