OFERTA DE AERONÁUTICA SDLE

Post date: Feb 7, 2019 10:27:15 AM

Aeronáutica SDLE, empresa del grupo Star Defence Logistics & Engineeging (SDLE) especializada en el desarrollo e integración de sistemas aéreos no tripulados de última generación, se encuentra actualmente en un momento de expansión y arrancando nuevos proyectos, y estarían interesados en incorporar estudiantes del Máster en Mecatrónica.

En el campo de Defensa y Seguridad, Aeronáutica SDLE destaca por el desarrollo de sistemas antidron y soluciones de mejora de conciencia situacional de los vehículos terrestres. Cuentan con departamento de ingeniería propio y apuestan por la I+D+i, volcándose en la investigación de soluciones innovadoras con UAV. Sus primeras aeronaves salieron al mercado a mediados de 2016, y siguen trabajando para adaptar el potencial de los drones a las necesidades sociales y de desarrollo en escenarios civiles.

Aeronáutica SDLE tiene su sede central en Madrid (Antigua Carretera de Extremadura Km 20,800 28935, Móstoles), pero tienen centro de trabajo en Noreña, a 16 kilómetros de Oviedo.

Si alguno de vosotros está interesado en trabajar con esta empresa o en realizar sus prácticas/TFM, puede ponerse en contacto con Ángel Castro