Más premios para alumnos del Máster en Mecatrónica

Post date: Jun 2, 2016 11:50:14 AM

El pasado 1 de junio tuvo lugar la Entrega de Premios de la Sociedad de Partners de la EPIG. Las empresas que constituyen la citada Sociedad de Partners reconocieron el esfuerzo, la dedicación y el talento de diecisiete estudiantes y de sus tutores (ver noticia en La Nueva España y en El Comercio).

(Vídeo de la noticia en Canal 10 Televisión)

De los diecisiete trabajos premiados, tres fueron llevados a cabo por alumnos del Máster en Ingeniería Mecatrónica, lo cual no está nada mal para una titulación en la que el pasado año solo se defendieron nueve Trabajos Fin de Máster.

Los alumnos egresados del Máster en Ingeniería Mecatrónica que resultaron premiados en esta edición fueron:

  • Alexandra Borja Gonzalo. "Desarrollo de Koalabot Mini para trabajo colaborativo y con capacidad de comunicación vía bluetooth" (tutores: José Manuel Sierra Velasco y Juan Díaz González)

  • Ricardo Grande Sariego. "Mejora de célula de soldadura de álabes" (tutor: David Blanco Fernández)

  • Rubén Peralo Álvarez. "Diseño de un equipo paletizador de cargas homogéneas" (tutores: José Manuel Sierra Velasco y Juan Díaz González)

En este enlace se puede encontrar un resumen de los tres trabajos premiados, así como de los otros seis TFMs defendidos en julio de 2016

Enhorabuena a los premiados. Animamos a todos los alumnos del Máster en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Oviedo a seguir realizando trabajos que contribuyen a la visibilidad de esta titulación y les damos las gracias por ello.