JORNADA +MILLA

Post date: Apr 16, 2018 8:13:09 AM

Segunda jornada del ciclo de jornadas de divulgación +MILLA. En esta ocasión el tema seleccionado es La Inteligencia Artificial y su Aplicación en las Empresas y para ello se cuenta con la colaboración del Centro de Inteligencia Artificial de la Universidad de Oviedo.

Términos como “Machine Learning”, “Big Data” o “Deep Learning” aparecen cada día en los medios de comunicación, alertando de la importancia que van a tener en un futuro cercano tanto para las empresas, como para las economías de todo el mundo. Esta jornada estará dedicada a introducir los conceptos principales del Machine Learning (Aprendizaje Automático), incluyendo las tecnologías más importantes que se han desarrollado en los últimos años, entre las que se encuentra el Deep Learning y el Big Data. Se trata de una jornada dirigida a empresas, en la que no se profundizará en detalles técnicos, pero en la que se explicarán en qué consisten conceptualmente estas técnicas, y sobre todo, de qué manera se pueden aplicar en el entorno empresarial, incluyendo para ello la descripción de algunas aplicaciones reales a modo de ejemplo.

La jornada será el miércoles 18 de abril, a las 17:00, en la Sala de Conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico de Gijón. Para inscribirse y conocer más detalles, hacer click aquí.