Inicio del curso 15-16 en el Máster en Ingeniería Mecatrónica

Post date: Sep 3, 2015 8:05:29 AM

Aunque el curso académico comienza oficialmente el día 9 de septiembre en la Universidad de Oviedo, las clases del Máster en Ingeniería Mecatrónica no comenzarán hasta el lunes 14 de septiembre (consultar horarios en este link). Hasta ese día, hay dos eventos que marcan el inicio del curso en esta titulación.

Por un lado, la Reunión Anual del EU4M que este año se celebra en el Campus de Gijón entre los días 9 y 11 de septiembre. Durante esos días tendrán lugar varios actos relacionados con el Máster Erasmus Mundus: recepción de nuevos alumnos y graduación de los recién titulados, así como reuniones del Consorcio EU4M para definir el futuro de la titulación ahora que se ha conseguido financiación europea para tres ediciones.

Por otro, los alumnos de primer curso del Máster en Ingeniería Mecatrónica están convocados el viernes 11 de septiembre a las 12h00 en el Aula de Mecatrónica de la planta baja del Módulo 10 del Edificio Polivalente. El objeto de esta reunión es explicar el funcionamiento de la titulación, lo que se espera de los estudiantes y cualquier otro aspecto de interés sobre el máster. A esta reunión también están invitados los alumnos de 2º curso e incluso los graduados, que aportarán una visión más cercana de la titulación.

Apurad vuestros últimos días de descanso, para poder empezar esta nueva andadura con la máxima energía e ilusión posibles.

¡Bienvenidos todos al Máster Universitario en Ingeniería Mecatrónica de la Universidad de Oviedo!