Encuesta General de Enseñanza en Red

Post date: Nov 30, 2015 9:20:45 AM

La Encuesta General de Enseñanza en RED está disponible hasta el 16 de diciembre, para las asignaturas de primer semestre, en la siguiente dirección web: https://encuestas.uniovi.es/calidad.

No cometáis el error de pensar que este tipo de encuestas "no sirve para nada". Es cierto que los cambios no siempre se producen tan rápidamente como sería deseable, pero son encuestas como estas las que nos han permitido iniciar este año un proceso de modificación de la estructura del Máster en Ingeniería Mecatrónica para tratar de mejorar algunos de los problemas detectados. ¡Necesitamos vuestros comentarios y opiniones!

La encuesta es fundamental para llevar a cabo el seguimiento de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales y dar cumplimiento al Sistema de Garantía de Calidad de los títulos de la Universidad de Oviedo, siendo deseable la mayor participación posible por parte de alumnado y profesorado. Es por ello que solicitamos vuestra colaboración para intentar mejorar las tasa de respuesta de cursos anteriores.

En caso de tener cualquier duda relacionada con el proceso, la Unidad Técnica de Calidad está a vuestra disposición:

Teléfono: 985 10 40 69 – 5795 // E-mail: calidad@uniovi.es