Diego Turrado, alumno del Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica, logra el Premio al mejor expediente académico 2011-2012 de la Universidad de Oviedo

Post date: Nov 16, 2012 10:34:17 AM

Diego Turrado Blanco, actual estudiante de primer curso del Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica y Sistemas Micromecatrónicos, recibirá el galardón en el marco de los actos de la festividad de Santa Catalina

El jurado del Premio Cajastur al mejor expediente académico de la Universidad de Oviedo ha fallado por unanimidad otorgar el galardón a Diego Turrado Blanco, alumno de la titulación de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Mecánica, que logró el mejor expediente de la institución académica asturiana en el curso 2011-2012. Desde la coordinación del Máster Erasmus Mundus en Mecatrónica, nos felicitamos de que Diego Turrado haya elegido nuestra titulación para continuar su formación académica.

El premio se entregará en el marco de los actos de celebración de la festividad de Santa Catalina. La dotación económica del galardón asciende a 6.000 euros. Todos los ganadores del premio fin de carrera de cada titulación concurren cada año a la concesión del Premio Cajastur.

El jurado escoge entre todos ellos al ganador de acuerdo a unos criterios previamente establecidos. Así, se determina que únicamente puedan optar al premio quienes hayan obtenido una nota media de al menos sobresaliente. De entre ellos, mediante la aplicación de una fórmula, se elige el mejor expediente considerando la nota media, la dificultad de sus estudios y las notas obtenidas por sus compañeros de promoción.