Noticias‎ > ‎

COMPLETADO EL PRIMER SEMESTRE 21/22

publicado a la‎(s)‎ 31 ene 2022, 0:30 por Miguel Angel José Prieto   [ actualizado el 31 ene 2022, 0:36 ]
Con las presentaciones de los proyectos realizados a lo largo del semestre, se da por finalizada la primera parte de este curso en el que la pandemia nos ha permitido mantener la presencialidad en las clases. Esperemos que la situación siga mejorando en los meses que siguen.

El desarrollo de las clases con la normalidad que la situación permitía concluyó con la presentación de los habituales trabajos de primer y tercer semestre de la titulación.

Los alumnos de primer curso se estrenaron implementando un control completo de un motor de continua utilizando un microcontrolador PIC. Los alumnos de segundo curso, por su parte, remataron su aprendizaje con el desarrollo de un rover pensado para inspeccionar los bajos de los vehículos (vídeo disponible en enlace más abajo en esta página).

Ahora toca culminar el presente curso académico. Los alumnos de primero, adquiriendo nuevos conocimientos en el campo de la Mecatrónica, y los de segundo, plasmando todos esos conocimientos en su Trabajo Fin de Máster.

Suerte a todos.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comments